Conóceme

Ainhoa Villaverde Abogada nace de mi vocación por el ejercicio de la abogacía. Mi profundo compromiso con la calidad en los servicios ofrecidos me han llevado a la especialización en áreas concretas del Derecho. Asimismo, me gustaría destacar mi trato personalizado, cercanía, disponibilidad y empatía.

Mis áreas de actuación vienen marcadas por mi especialización en cada uno de los aspectos recogidos bajo los epígrafes del Derecho Civil, el Derecho de Familia y Sucesorio, así como las áreas de Extranjería y Nacionalidad y aquellos aspectos legales derivados de la Ley de Segunda Oportunidad.

Sé escucharte. Te ofrezco asesoramiento legal para encontrar la solución idónea y más económica para tu situación

El espíritu que trato de imprimir en mis actuaciones viene marcado por el deseo de conciliación entre las partes en litigio, aportando todas las herramientas y estrategias necesarias para poder alcanzar acuerdos extrajudiciales que permitan al cliente evitar largos tiempos de resolución de su caso, así como lograr los menores costes económicos y en ocasiones, emocionales.

Trato de hallar una solución dialogada, pactada y negociada entre las partes antes de recurrir a la actuación en vía judicial para garantizarte una solución satisfactoria

Puedes encontrarme en Vitoria-Gasteiz en la calle San Prudencio, nº 5. Concierta una cita y hablaremos.

Calidad en los servicios prestados, profesionalidad y un profundo compromiso en cada caso tratado.

No quiero olvidar mencionar las facilidades en el cobro de los honorarios y la posibilidad de una primera consulta gratis

Conóceme

Soy Ainhoa Villaverde, abogada de vocación muy temprana, estoy especializada en la rama del Derecho Civil. Mi propósito al dedicarme a la abogacía ha sido el de poder ofrecer ayuda a las personas en cuestiones legales que resultan, en ocasiones, de gran trascendencia para cualquier faceta de la vida.

Es por ello que en 2010 comencé mis estudios universitarios, me gradúe en derecho por la Universidad Pública del País Vasco y más tarde realicé un postgrado en la Escuela de Práctica Jurídica Práxedes Ochoa del Ilustre Colegios de Abogados de Álava y superé el examen estatal de Acceso a la Abogacía.

Mi propósito es prestar mi ayuda legal con la mayor implicación dando una solución eficaz a su problema con transparencia y ofreciendo un seguimiento personal y constante de su caso

Desde entonces me aventuré en el ejercicio de la abogacía tratando de aplicar en mi día a día las habilidades de la escucha activa, la empatía, la perseverancia y la constancia.

Trayectoria Curricular

  • Graduada en derecho por la Universidad Pública del País Vasco
  • Postgrado en la Escuela de Práctica Jurídica Práxedes Ochoa de Vitoria- Gasteiz
  • Superación de la prueba de Estado de Acceso a la Abogacía
  • Especialista en Mediación civil, mercantil y familiar por la Escuela Internacional de Mediación (cursando en la actualidad)

Ainhoa Villaverde Abogada:

La respuesta a tus dudas legales

error: Content is protected !!